Nuestra trazabilidad pieza a pieza permite no solo conocer el historial de origen de la misma, sino que tenemos la posibilidad de controlar nuestros productos una vez han llegado al consumidor final.
Estamos comprometidos Hace años vimos la necesidad de que todos y cada uno de nuestros jamones se identificasen individualmente en nuestro almacén y con nuestro propio sistema.
Garantia Sanitaria Nuestros Registros Sanitarios avalan nuestra total disposición y compromiso con las normas alimentarias actuales.


Si unimos este control a un estricto cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico en todo el proceso de elaboración, así como nuestro sistema integrado de APPCC/HACCP donde determinamos diferentes riesgos en materia de seguridad alimentaria, obtenemos como resultado un producto que cumple unos altísimos criterios de calidad.


En el siguiente vídeo os mostramos el reportaje que nos realizo la Televisión Pública Vasca (Eitb) donde mostramos nuestra forma de trabajar y en que consiste nuestro sistema.